Phonak ComPilot Air transmisor de audio sin cables

El accesorio de mando a distancia y transmisión Bluetoot todo en uno para usuarios con audífonos inalámbricos de Phonak. Compatible con todos los audífonos Phonak Venture. Color: Champán/negro.

Solo quedan 6

Disponibilidad: En existencias

259,00 €
Comprar productos Phonak Phonak
Compra Segura

Pago 100% seguro

Más info...

Metodos de pago seguro

Método de envío express 24/48h.

Más info...

Plazo de devolución de 14 días.

Más info...


Descripción del producto

ComPilot Air transmisor de audio | Phonak

El pequeño y estiloso Phonak ComPilot Air ofrece una calidad sonora estéreo mientras conecta los audífonos Phonak por Bluetooth a varias fuentes de audio: teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, portátiles y ordenadores.

Phonak ComPilot Air II transmite una llamada telefónica directamente a ambos audífonos y ofrece una excelente calidad sonora en estéreo cuando se ve la televisión o se escucha música.

La nueva antena integrada reduce el tamaño de ComPilot Air II, por lo que es sencillo de manipular, en especial cuando se viaja. Para mayor comodidad, puede engancharse sencillamente a la ropa del usuario para transmitir música o llamadas telefónicas.

Compatibilidad

Para una mayor facilidad de uso, los ajustes de ComPilot Air II, incluidas las funciones de mensajes hablados y Bluetoot, se pueden configurar utilizando la aplicación gratuita RemoteControl App de Phonak, disponible en Google Play y el iTunes Store de Apple.

Phonak ComPilot Air II está disponible solamente para los audífonos Venture.

Métodos de uso

  • Ver televisión, escuchar música y utilizar dispositivos multimedia
  • Conversaciones con el teléfono móvil
  • Llamadas VoIP (p. ej., Skype) y conversaciones telefónicas en la oficina
  • Mando a distancia
Opiniones
0 Opinión(es)